Ritmo. Imaginación y crítica, núm. 29

Segundo volumen relativo a la microficción mexicana, con la salvedad de que este nuevo número se refiere sólo a la creación; el previo tenía la premisa del ensayo, la mirada crítica; este en cambio ofrecerá al lector un camino para transitar, una ventana para asomarse a la imaginación, el hilo conductor serán los animales; el lector tiene ante sus ojos un faunario o bestiario para domesticar sus miedos.

• Revista Revista
  • Editor: Colegio de Ciencias y Humanidades, Plantel Naucalpan
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2016-
  • Tema: Literatura universal
  • Tamaño: 21.5 x 16.5 x .8
  • Peso en Mb: 0.5
  • Terminado o acabado: revista

Benjamín Barajas Sánchez, director

Director del CCH Plantel Naucalpan (2018). Es licenciado en Humanidades (Literatura) por la UAM, maestro en Literatura Iberoamericana y Doctor en Letras por la UNAM. Ha acreditado siete diplomados y demás cursos de actualización que suman más de 3000 horas. Es profesor "Titular C" definitivo y ha impartido las asignaturas del Taller de Lectura, Redacción e Iniciación a la Investigación Documental I a IV y Lectura y Análisis de Textos Literarios I-II en el Área de Talleres de Lenguaje y Comunicación. Asimismo, participó en el Programa de Apoyo a la Actualización y Superación del Personal Docente del Bachillerato de la UNAM (con estancias en las universidades Autónoma de Madrid y de Cáceres, en España), y se desempeñó como asesor de profesores, en el Programa de Fortalecimiento y Renovación de la Docencia (PROFORED). Por lo que se refiere a la producción escrita, es autor de diferentes títulos. Y en actividades de divulgación, es autor de una veintena de artículos publicados en periódicos y revistas.