Marcos de análisis teóricos de la realidad administrativa

Marcos de análisis teóricos de la realidad administrativa examina la teoría de la administración y de la organización para entender la realidad administrativa actual. A partir de la conjunción de los principales autores del pensamiento administrativo y organizacional, este libro sugiere nuevas explicaciones y nuevos planteamientos de análisis que contribuyan a una mejor comprensión de la administración. Se trata de un esfuerzo de interpretación y análisis a la luz de los cambios que han experimentado el mundo y las organizaciones.

• Editor: Facultad de Contaduría y Administración
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2016-
  • Tema: Contabilidad, contaduría y administración
  • Tamaño: 24 x 16.5 x 1.6

Cruz Soto, Luis Antonio

En su trayectoria académica Luis Antonio Cruz Soto renuncia a un saber meramente técnico de su profesión, y desde que lleva a cabo sus estudios de licenciatura en contaduría comienza a explorar los campos de las finanzas, la política y la economía. Se titula en 1995 en la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Nacional Autónoma de México, con la tesis: Análisis crítico de la globalización económica como consecuencia de la firma del Tratado de Libre Comercio; repercusiones financieras en las empresas de México.

Guerrero Bálcazar, lvaro Pío (coordinadores)