• Editor: Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial
  • Tema: Medicina, enfermería, odontología y veterinaria
  • Tamaño: 23 x 17 x 1.3

García Aranda, Raúl Luis

Doctor en Ciencias odontológicas, Facultad de Odontología, Universidad Nacional Autónoma de México.
Profesor en la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Autónoma de México. Maestro fundador de la cátedra de Endodoncia en la Universidad Nacional Autónoma de Hidalgo. Colaboración científica, 220 conferencias, trabajos y cursos impartidas a nivel Nacional e Internacional en nueve países. Y 49 artículos científicos publicados en revistas de la especialidad de Endodoncia.

Briseño, Benjamín (coordinadores)

Maestro en Odontología por la UNAM y doctor en Odontología por la Universidad Ludwig Maximilian de Munich, Alemania. Desde 1993, en la Universidad Johannes Gutenberg de Mainz, Alemania, es director académico, subjefe del Departamento de Operatoria, y está a cargo del programa de Endodoncia. Obtuvo el título de Dr. med. dent. habil. en la misma universidad, y el máximo grado académico otorgado en Alemania, "Universitätsprofessor", por oposición en la Universidad Johannes Gutenberg de Mainz. En esas dos universidades alemanas se ha dedicado a la docencia, investigación y práctica endodóntica. Es autor y/o coautor de cuatro libros y de más de 200 artículos científicos. Ha dictado más de 300 conferencias científicas y cursos de endodoncia en diferentes países.