¿Eres exitoso? La historia y los científicos responden

Tema Ciencia y tecnología
Tamaño 21 x 14 x 1.5
Terminado o acabado rústico

¿Eres exitoso? Todos queremos ser exitosos y todos queremos ser felices; el problema está en lo que entendemos por éxito y felicidad. De manera amena y basada en casos reales de la historia de la medicina, la autora busca entender el éxito y, por tanto, una expresión de la felicidad. Obtener el Premio Nobel, tener poder intelectual y obtener donativos jugosos para hacer una investigación son objetivos cumplidos que pueden significar el éxito para algunos científicos, pero otros se sienten exitosos con el solo hecho de arrancar en silencio sus secretos a la naturaleza y equilibrar su vida personal con la profesional. Los científicos son seres humanos, así que en el fondo, el resto de los mortales podemos compartir con ellos lo que entienden por éxito, el esfuerzo para lograrlo o los traspiés para perderlo. Además de provocar la reflexión, ¿Eres exitoso? La historia y los científicos responden, devela cuatro hazañas de la empresa científica que vale conocer.

Rodríguez de Romo, Ana Cecilia

¿Eres exitoso? La historia y los científicos responden