Imaginaturas de la memoria

Los trabajos reunidos en Imaginaturas de la memoria atienden a la necesidad de hablar sobre Latinoamérica a partir de conocerla e interpretarla desde dentro y fuera de su contexto. Sus autores dan una visión de América Latina a partir de ángulos y disciplinas diferentes. Convergen en la discusión en torno a la naturaleza del lenguaje, sus vínculos con la memoria y la cultura.

• Editor: Centro de Investigaciones Sobre América Latina y el Caribe
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2010-
  • Tema: Literatura mexicana
  • Tamaño: 15x21x1

Carlos Humán

Licenciatura en Literatura en la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, Perú. Cursó la Maestría en Estudios Latinoamericanos, Universidad Nacional Autónoma de México, México y el Doctorado en Literatura en la misma universidad.

Gabriel Hernández Soto

Es profesor en la Universidad Autónoma de México, en la asignatura de Literatura (Historia de la Lengua).