Enjoy English Workbook I. An Easy to Review your English Lessons

Autor(es): null

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial

Entidad Académica Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial
Edición o Número de Reimpresión Año de edición -2006-
Tema Lingüística
Tamaño 23x17x0.7

Enjoy English Workbook l. An Easy Way to Review your English Lessons ha sido elaborado pensando en las necesidades particulares de nuestros alumnos de Iniciación Universitaria. El cuaderno contiene actividades didácticas que permiten interactuar a los alumnos y al profesor, y de esta forma practicar la lengua inglesa. Los ejercicios propuestos están diseñados para desarrollar en los alumnos las cuatro habilidades lingüísticas: leer, escribir, escuchar y hablar. Es un material que permite a los alumnos iniciarse en la producción oral y escrita, al ofrecerles diversas actividades que propician en el estudiante la generación de textos cercanos a su entorno cotidiano. El cuaderno también será de gran utilidad para los alumnos de quinto grado del bachillerato que por vez primera se acercan al estudio del idioma inglés, ya sea porque en Iniciación Universitaria o en la secundaria estudiaron la lengua francesa.

Enjoy English Workbook I. An Easy to Review your English Lessons