Importe: $0
  • Carrito de compras
  • Menú

Un viaje alrededor de la semilla

Ofrece una visión actual, didáctica y unitaria de los diversos aspectos que conforman la complejidad y evolución adaptativa de la semilla. Así, prioritariamente, se pone énfasis en las particularidades de cada nivel de estudio: morfológico, fisiológico, botánico, metabólico, bioquímico, de composición y de diversidad química. Asimismo, para mayor facilidad de comprensión, se han cuidado especialmente las ilustraciones y las tablas demostrativas, para convertir la obra en un mejor complemento didáctico. También se consideran las particularidades de los diferentes hábitats en relación con las especies y tipos de semillas. Esta amplia orientación y puesta al día en el tema será de gran utilidad para los estudiantes universitarios de biología, agronomía, bioquímica y biotecnología, y permitirá un mayor conocimiento general de la esencialidad y potencialidad de las semillas en el mundo actual.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • ISBN/ISSN: 9786073023283
  • Dependencia editora: Secretaría de Desarrollo Institucional
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2019-
  • Tema: Botánica
  • Colaborador: Facultad de Ciencias
  • Número de páginas: 224
  • Peso en Kg: 0.9180
  • Tamaño: 28 x 21.5 x 1.5
  • Terminado o acabado: rústico
  • Idioma: español

Guevara Fefer, Patricia (coordinadora)

Patricia Guevara Fefer es doctora en ciencias por la UNAM y profesora del Departamento de Ecología y Recursos Naturales de la Facultad de Ciencias de la misma universidad, donde imparte diversos talleres y la asignatura de química orgánica.

Productos Relacionados