Importe: $0
  • Mi cuenta
  • Carrito de compras
  • Menú

Teoría de los sistemas sociales. Reflexiones metodológicas para su empleo en la investigación

Ante la necesidad de emplear nuevas herramientas teóricas y metodológicas que ayuden a comprender mejor lo que sucede en la sociedad, Niklas Luhmann ha propuesto la Teoría de los sistemas sociales. En este marco, las presentes reflexiones metodológicas tienen el propósito de ilustrar cómo pueden emplearse en la investigación social distintos conceptos de esta teoría como la diferencia sistema/entorno, la inclusión/exclusión o la observación de primer y segundo orden.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • ISBN/ISSN: 9786073031103
  • Dependencia editora: Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación