Importe: $0
  • Carrito de compras
  • Menú

Sexo chilango. Versión completa

Esta edición reúne las columnas mensuales que la autora publicó con gran éxito durante siete años en la revista Chilango. El resultado es una crónica-ficción en forma de episodios que retrata algunas de las contradicciones que viven las mujeres cuando buscan amor y estabilidad pero reclaman también pasión, libertad y éxito profesional. Aquí el sexo se da por sentado; se duda, en cambio, de la necesidad de ser madre o la pertinencia de ligar en la web. Los fans de la serie televisiva Sexo en la ciudad disfrutarán de este ejercicio lúdico, su versión a la mexicana, divertido pero no por eso menos profundo.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • ISBN/ISSN: 9786079660314
  • Dependencia editora: Nieve de chamoy
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2017-
  • Tema: Literatura
  • Número de páginas: 280
  • Peso en Kg: 2000.0000
  • Tamaño: 21 x 13.5 x 1.5
  • Terminado o acabado: rústiico
  • Idioma: español

Braun, Mónica

Mónica Braun (Ciudad de México, 1965), estudió Lengua y Literaturas Hispánicas en la UNAM y la maestría en Letras Modernas en la Universidad Iberoamericana. Ha sido editora de revistas como Viceversa y Harper’s Bazaar, estuvo a cargo de la Coordinación General de Educación y Divulgación de Profeco y fue coordinadora editorial de Trilce Ediciones. Como poeta, en 1994 ganó el Premio Punto de Partida, fue dos veces becaria del Fonca, figura en una docena de antologías y es autora de La luz inversa (UAM, 1996). Está incluida en la antología de cuentos Otro ladrillo en la pared (1996) y en los libros de entrevistas Por sus comas los conoceréis (2001) y Arreola en voz alta (2002). Es coautora del libro de sexología Sexo sin dolor (Grijalbo, 2009). Planeta publicó una primera versión de Sexo chilango en 2006.

Productos Relacionados