Importe: $0
  • Carrito de compras
  • Menú

Reflexiones contemporáneas sobre los autores de la hermenéutica Tomo I

Actualmente, la hermenéutica abarca la tarea cotidiana de interpretar lo que es propio de vivir nuestras experiencias de existencia, así como el proceso sistemático de comprensión teórica del quehacer cultural más complejo y sofisticado, Así, la selección de los autores: Wilhelm Diythey, Edmund Husserl, Ernst Cassirer y Martin Heidegger, tiene la finalidad de invitar a quienes trabajan esas temáticas a la lecturas de los pensadores que se considera que han sido los que de manera más profunda y sistemática han dedicado la parte valiosa de su obra al arte de la interpretación, orienta por meditados fundamentos teóricos aplicables a las ciencias sociales y a las humanidades.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • ISBN/ISSN: 9786070250187
  • Dependencia editora: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
  • Edición o Número de Reimpresión: 1 edición, año de edición -2013-
  • Tema: Filosofía
  • Número de páginas: 280
  • Peso en Kg: 0.5000
  • Tamaño: 14x21x2
  • Terminado o acabado: Rústico

Rosa María Lince Campillo

Licenciatura en Sociología, realizada en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales-UNAM. Maestría en Sociología, realizada en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales-UNAM. Doctorado en Ciencia Política, realizado en la Universidad Nacional Autónoma de México. Asistencia a 132 cursos, congresos, talleres y seminarios de actualización.

Productos Relacionados