Importe: $0
  • Mi cuenta
  • Carrito de compras
  • Menú

Reflexiones contemporáneas sobre los autores clásicos de la hermenéutica Tomo II

Actualmente, la hermenéutica abarca la tarea cotidiana de interpretar lo que es propio de vivir nuestras experiencias de existencia, así como el proceso sistemático de comprensión teórica del quehacer cultural más complejo y sofisticado, Así, la selección de los autores: Wilhelm Diythey, Edmund Husserl, Ernst Cassirer y Martin Heidegger, tiene la finalidad de invitar a quienes trabajan esas temáticas a la lecturas de los pensadores que se considera que han sido los que de manera más profunda y sistemática han dedicado la parte valiosa de su obra al arte de la interpretación, orienta por meditados fundamentos teóricos aplicables a las ciencias sociales y a las humanidades.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • ISBN/ISSN: 9786070250194
  • Dependencia editora: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
  • Edición o Número de Reimpresión: 1 edición, año de edición -2013-
  • Tema: Filosofía
  • Número de páginas: 247
  • Peso en Kg: 0.5000
  • Tamaño: 14x21x1
  • Terminado o acabado: Rústica

LINCE CAMPILLO, ROSA MARIA

Licenciatura en Sociología, realizada en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales-UNAM. Maestría en Sociología, realizada en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales-UNAM. Doctorado en Ciencia Política, realizado en la Universidad Nacional Autónoma de México. Asistencia a 132 cursos, congresos, talleres y seminarios de actualización.

AMADOR BECH, JULIO

Productos Relacionados