Importe: $0
  • Carrito de compras
  • Menú

Razonamiento lógico matemático para la toma de decisiones

Con el propósito de familiarizar al alumno con el razonamiento lógico matemático y con su desarrollo académico, este libro tiene por objeto reforzar los conocimientos cuantitativos de los estudiantes e introducirlos a un nuevo tipo de razonamiento lógico matemático que les facilite la presentación del GMAT (Graduate Management Admission Test) o, incluso, presentarles un nuevo enfoque en la resolución de problemas de tipo cuantitativo. Así como introducirlos a los algoritmos elementales necesarios dentro de la toma de decisiones, presentando un apartado de programación lineal, con modelación de problemas prototipo, el método gráfico, como introducción al método simplex simple y el uso de un software de apoyo para su solución e interpretación. Además de que se analizan modelos de portafolios de inversión y el aprendizaje de administración de proyectos.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • ISBN/ISSN: 9786070282867
  • Dependencia editora: Facultad de Contaduría y Administración
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a reimpresión de la 2a edición, año de reimpresión -2017-
  • Tema: Contabilidad, contaduría y administración
  • Número de páginas: 196
  • Peso en Kg: 0.3400
  • Tamaño: 23 x 16 x 1
  • Terminado o acabado: rústico
  • Idioma: Español

Peralta Márquez, Norma Elvira

Maestra en Investigación de Operaciones. Su experiencia académica ha sido como profesora en diferentes Facultades de la Universidad Nacional Autónoma de México y en la Universidad Panamericana. Ha recibido el Premio Docencia Universitaria 2016 por la AAPAUNAM-FCPS y el reconocimiento como Profesora Distinguida de Matemáticas 2015 por la FCA-UNAM.

Productos Relacionados