Importe: $0
  • Carrito de compras
  • Menú

Química Heterocíclica Aromática. Primera aproximación

Los compuestos heterocíclicos son de gran interés debido a que existe una gran cantidad de ellos con una amplia gama de aplicaciones. Este libro de texto es un valioso apoyo para el curso de un semestre de química heterocíclica a nivel licenciatura en el cual se abordan temas como: 1) Introducción a la química heterocíclica aromática; 2) Pirroles, furanos y tiofenos; 3) Indoles, benzofuranos y benzotiofenos; 4) Azotes; 5) Piridinas y piridonas; 6) Quinolinas e isoquinolinas, y 7) Diazinas.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • ISBN/ISSN: 9786070276279
  • Dependencia editora: Facultad de Química
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2016-
  • Tema: Química
  • Número de páginas: 210
  • Peso en Kg: 0.5000
  • Tamaño: 28x21.3x1.5
  • Terminado o acabado: rústico

García Ortega, Héctor

Doctor en química por La Universidad de Barcelona y maestro en ciencias químicas por la UNAM. Desde 2009 es miembro del Sistema Nacional de Investigadores, nivel I. Ha sido acreedor a los siguientes premios y distinciones en la UNAM: en 2011 PRIDE, nivel B; en 2009 Cátedra Raúl Cetina Rosado; en 2006 Cátedra Jacobo Gómez Lara; En 2003 obtuvo el grado de doctor cum laude por unanimidad en la Universitat de Barcelona, España. Actualmente es profesor de carrera titular de TC adscrito al departamento de química orgánica. Es docente en la licenciatura y el posgrado de la Facultad de Química, sus áreas de investigación son química orgánica, química heterocíclica y síntesis de compuestos orgánicos.

Productos Relacionados