Importe: $0
  • Mi cuenta
  • Carrito de compras
  • Menú

Manual para la elaboración de trabajos de investigación de licenciaturas en ciencias sociales y humanidades

Es un manual que expone de manera sencilla, clara y práctica, el método que los alumnos pueden seguir para realizar trabajos de investigación dejando de lado el temor al cual todo universitario se enfrenta por no haber llevado a cabo un proceso así antes, pero sin demeritar el rigor científico y metodológico que éstos deben poseer. Para desarrollar esta tarea se incorporaron ejemplos sencillos que permitan a los estudiantes familiarizarse con el trabajo que pretenden realizar, así como la elaboración de ejercicios prácticos relacionados con el trabajo de investigación.
Se utiliza el término trabajos de investigación toda vez que en algunas universidades existe más de una posibilidad para obtener el grado, entre las que destacan la tesis, la tesina, la memoria, el informe y el artículo publicado en revista científica, por mencionar algunos. En cualquier caso, deberá seguirse una misma metodología soportada en dos momentos: el desarrollo del proyecto o protocolo de investigación y la investigación en sí misma.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • ISBN/ISSN: 9786070269301
  • Dependencia editora: Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2015-
  • Tema: Educación y pedagogía
  • Número de páginas: 200
  • Peso en Kg: 0.5000
  • Tamaño: 17 x 23 x 1.5
  • Terminado o acabado: Rústico
  • Idioma: Español

Merizanda Ramírez Aceves

Doctora en documentación por la Universidad Carlos III de Madrid. Miembro del Sistema Nacional de investigadores Nivel I. Actualmente es profesora de tiempo completo adscrita a Ciencias de la Información Documental en la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de México. Ha participado en diversos foros nacionales e internacionales como ponente en el campo de la Archivística.

María Esther Morales Fajardo

Doctora en Ciencias Sociales con especialidad en Relaciones Internacionales por la Universidad Autónoma Metropolitana. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel I. Investigadora de tiempo completo del Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias, adscrita al Programa Cambio Mundial, Globalización y Desarrollo. Profesora de asignatura de la Facultad de Economía de la UAEMex.

Productos Relacionados