Importe: $0
  • Carrito de compras
  • Menú

Manual de Evaluación Nutrimental de Alimentos

La evaluación de nutrientes y los fundamentos de las metodologías empleadas para determinar el contenido de nutrimentos y evaluar su calidad, es el principal objetivo de este breve y conciso manual, dirigido a la formación de los alumnos de la carrera de química de alimentos o alguna afín, como podría ser nutrición. El conocer el contenido de nutrimentos de un alimento no es suficiente, es necesario también establecer el efecto que éstos tienen en la nutrición del individuo. Por medio de la experimentación se invita al alumno a comprobar el efecto que produce la escasez de algún nutrimento, o bien, por su biodisponibilidad.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • ISBN/ISSN: 9786070278976
  • Dependencia editora: Facultad de Química
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2016-
  • Tema: Química
  • Número de páginas: 56
  • Peso en Kg: 0.1420
  • Tamaño: 23x17x.5
  • Terminado o acabado: Rústico
  • Idioma: Español

Cornejo Barrera, Lucía

Técnico Académico. Departamento: Alimentos y Biotecnología, Lab. 4C Edif. A. Nombramiento: Técnico Académico 'Titular' de TC

Lucas Florentino, Bernardo

Q.F.B. obtenido en la UNAM. M. en C. (especialidad Ciencia de los Alimentos) obtenido en el IPN. Mención Honorífica en el examen de licenciatura; Cátedra "Paracelso" otorgada por el Colegio de Profesores de la Facultad de Química en 1995 y subsecuentes cátedras en los años 2006, 2007, 2008, 2009 2010 y 2011 otorgada por la misma instancia; Premio al mejor trabajo extranjero presentado en forma de cartel en el II Simposio sobre Higiene y Calidad en la Industria Agroalimentaria, celebrado en Cd. de la Habana, Cuba.

Sánchez Chinchillas, Argelia

Técnico Académico