Importe: $0
  • Carrito de compras
  • Menú

Manual de bacteriología experimental

Este manual es por demás práctico y está enfocado a las pruebas experimentales. Presenta un marco teórico, una descripción de las características microbiológicas y los tipos de pruebas de laboratorio para su identificación, así como procedimientos para hacerlo. Cada capítulo se centra en cada uno de los cultivos, exudados y reacciones que se requieren en los servicios de salud.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • ISBN/ISSN: 9786070235948
  • Dependencia editora: Facultad de Química
  • Edición o Número de Reimpresión: 2a reimpresión de la 1a edición, año de reimpresión -2015-
  • Tema: Biología
  • Número de páginas: 166
  • Peso en Kg: 0.3280
  • Tamaño: 17 x 23
  • Terminado o acabado: Rústico
  • Idioma: Español

Garza Velasco, Raúl

Profesor de Carrera Titular C de Tiempo completo en Bacteriología y Bacteriología Experimental., departamento de Biología. Obra publicada más relevante:
-Raúl Garza Velasco, Manual de Prácticas de Bacteriología,
Facultad de Química, U.N.A.M.
-Raúl Garza Velasco, Jessica Ávalos González, Sara M. Ugalde Matehuala y Marisol -López López: Principales factores bacterianos que promueven la colonización e invasión de los tejidos humanos,
-Educación Química, 11(2): 274-283, 2000.

Productos Relacionados