Importe: $0
  • Mi cuenta
  • Carrito de compras
  • Menú

Mamíferos silvestres de la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel de Ciudad Universitaria, UNAM

En este libro para iluminar conocerás algunas especies de mamíferos silvestres, las cuales se caracterizan por presentar pelo, sangre caliente, glándulas mamarias y por desarrollarse dentro del vientre materno, igual que nosotros. Estos animales viven en la Reserva del Pedregal de San Ángel (REPSA), un lugar maravilloso ubicado en la Ciudad de México, una de las ciudades más pobladas del mundo. En este libro descubrirás la importancia que los mamíferos tienen en la naturaleza equilibrada. Por ejemplo, si no existieran las zorras y los cacomixtles; los conejos y los ratones se multiplicarían sin control y podrían acabar con la vegetación, al igual que los insectos, si no existieran los murciélagos. Esto afectaría la conservación de la flora y fauna nativos de este ecosistema natural del sur de la Ciudad de México.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • ISBN/ISSN: 9786073015554
  • Dependencia editora: Instituto de Biología
  • Edición o Número de Reimpresión: 2a edición, año de edición -2019-
  • Tema: Medicina, Enfermería, Odontología y Veterinaria
  • Número de páginas: 96
  • Peso en Kg: 0.3780
  • Tamaño: 21.5 x 28 x 1
  • Terminado o acabado: rústico
  • Idioma: ESPAÑOL

Hortelano Moncado, Yolanda

Es maestra en ciencias por la Facultad de Ciencias de la UNAM. En el Instituto de Biología de la misma universidad, es la encargada del Laboratorio de Biología Molecular. Atiende usuarios que consultan ejemplares, catálogos, bibliografía, bases de datos o donación de tejidos de mamíferos.

Cervantes, Fernando A.

Tiene licenciatura en biología por la UNAM y maestría y doctorado por la Universidad de Kansas, Lawrence, Estados Unidos. Es Investigador del Instituto de Biología de la UNAM y miembro del Sistema Nacional de Investigadores, nivel II. Se especializa en mamíferos.

Isidro-Luna, Xóchitl

Es bióloga por la UNAM. Se especializa en la protección, comercio y conservación de la vida silvestre, así como en educación ambiental. Ha impartido pláticas en la UNAM y en Papalote Museo del Niño.

Productos Relacionados