Importe: $0
  • Mi cuenta
  • Carrito de compras
  • Menú

Los menores de edad que infringen la ley penal ante el nuevo sistema de justicia penal acusatorio

"La obra analiza las dos reformas constitucionales fundamentales que hacen posible la transformación del sistema que debe regir a los menores de edad que infringen la ley penal. Resulta de suma importancia entrelazar estas dos reformas, reconociendo las particularidades específicas que deben atenderse con el fin de armonizarlas en beneficio de su eficaz y eficiente operatividad. La instrumentación de estas reformas debe considerar todos los aspectos necesarios para la correcta divulgación de su contenido, para poder llevar a cabo el cambio necesario, armónico y respetuoso de los derechos fundamentales, del debido proceso legal y del acatamiento de los principios sustantivos".

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • ISBN/ISSN: 9786070249181
  • Dependencia editora: Instituto de Investigaciones Jurídicas