Importe: $0
  • Carrito de compras
  • Menú

La plaza principal, su entorno y su historia

La historia de la plaza principal de México es nuevamente contemplada, pero esta vez desde el enfoque de múltiples disciplinas que fijan la mirada con sus métodos profesionales, para manifestar la diferencia entre la vieja metrópoli indígena y la Nueva España colonial. de un foco de cultura que nació con la fundación de México-Tenochtitlan y que perdura hasta nuestros días.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • ISBN/ISSN: 9786075393124
  • Dependencia editora: Instituto Nacional de Antropologìa e Historia
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2019-
  • Tema: Historia
  • Número de páginas: 166
  • Peso en Kg: 2000.0000
  • Tamaño: 22.9X16.3X1.2
  • Terminado o acabado: Rústico

Luis Barjau

Escritor y antropólogo. Estudió Antropología en la Escuela Nacional de Antropología e Historia ENAH, y obtuvo el título de maestría en la UNAM; realizó estudios de posgrado en Sociología en la Universitá Degli Studi di Roma, Italia.
Es investigador en la Dirección de Estudios Históricos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), donde ha sido director. Fue también director de Etnohistoria del INAH; asesor e investigador del Centro de Estudios de la Revolución Mexicana Lázaro Cárdenas, A.C. Autor de ensayos sobre México prehispánico, la conquista de México y sobre mitología. Cuenta con más de 25 libros publicados, 15 capítulos de libros, 95 artículos.
"

Productos Relacionados