Importe: $0
  • Menú

Historia antigua de México Vol.II

Historia antigua de México Vol.II El horizonte Clásico

"Un motivo para congratularnos de la publicación de esta obra imprescindible, producto del trabajo colectivo y de la creatividad de sus editores" Estela Morales Campos

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • ISBN/ISSN: 9786074018363
  • Dependencia editora: Instituto de Investigaciones Antropológicas
  • Edición o Número de Reimpresión: 3a edición, año de edición -2014-
  • Tema: Antropología
  • Coedición: Miguel Ángel Porrúa, librero-editor
  • Número de páginas: 436
  • Peso en Kg: 0.5000
  • Tamaño: 17 x 23 x 2.5
  • Terminado o acabado: Rústico
  • Idioma: Español

Linda Manzanilla (coordinadora)

Linda Manzanilla es arqueóloga, investigadora y académica. Es miembro de El Colegio Nacional y de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos, destacada por sus investigaciones multidisciplinarias sobre Teotihuacan. Ha participado en excavaciones en Turquía y Egipto. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores desde 1985 y Nivel III desde 1996. Desde 2006 es miembro de la American Philosophical Society.

Leonardo López Luján

Leonardo López Luján es arqueólogo y uno de los principales investigadores de las sociedades prehispánicas del Centro de México. Es licenciado en Arqueología por la ENAH y doctor por la Universidad de París X-Nanterre. De 2003 a 2005 fue presidente de la Sociedad Mexicana de Antropología. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel III y miembro de la Academia Mexicana de las Ciencias y de la Academia Mexicana de Historia.

Productos Relacionados