Importe: $0
  • Carrito de compras
  • Menú

Entre la profunda recesión y la gran crisis

La "gran crisis" va más allá de una crisis económica y financiers; es una crisi en que hemos venido produciendo. Una crisis alimentaria, energética, política, social, cultural y ecológica; universal y multifacética por su complejidad y profundidad. El presente libro es el primero de una trilogía enmarcada bajo el enunciado de cómo sembrar el desarrollo.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • ISBN/ISSN: 9786070250422
  • Dependencia editora: Instituto de Investigaciones Económicas
  • Edición o Número de Reimpresión: 1 edición, año de edición -2014-
  • Tema: Economía
  • Número de páginas: 196
  • Peso en Kg: 0.5000
  • Tamaño: 15x23x1
  • Idioma: Español

Alicia Girón

Alicia Girón González es doctora en estudios latinoamericanos por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y miembro del Instituto de Investigaciones Económicas de la misma institución. Por su trayectoria académica ha recibido el Premio sor Juana Inés de la Cruz (2005) y el Premio Universidad Nacional (2010). Entre sus obras se encuentran Sistema financiero. Desequilibrios globales y regulación (2011, con Alma Chapoy) y El exilio femenino en México (2011).

Productos Relacionados