Importe: $0
  • Carrito de compras
  • Menú

El libro tibetano de los muertos (kairos)

Compuesto en el siglo VIII y atribuido a Padma Sambhava, el legendario introductor del budismo en el Tíbet, el Bardo constituye la piedra angular de la tradición espiritual tibetana, de lectura imprescindible para todo aquel que quiera conocer esta tradición. Su profundo mensaje es que el arte de morir es tan importante como el arte de vivir. Presentamos en esta edición la traducción más fidedigna acompañada de comentarios, apéndices y una ilustrativa introducción a las creencias budistas.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • ISBN/ISSN: 9788472453319
  • Dependencia editora: EDITORIAL KAIROS
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2020-
  • Tema: Filosofía
  • Peso en Kg: 2.0000
  • Terminado o acabado: rústico
  • Idioma: español

Sambhava, Padma

Sambhava, Padma (Padmasambhava en sánscrito, "Nacido del loto") es el fundador de la escuela tibetana de budismo Nyingma en el siglo VIII. En Bután y Tíbet (donde los discípulos de la escuela Nyingma principalmente, pero también los de otras escuelas y el pueblo tibetano en general, le reconocen como el segundo Buda) se le conoce más comúnmente como Guru Rinpoche o el Maestro Precioso.

Productos Relacionados