Importe: $0

• Tamaño: 23x15.5x1.7
  • Terminado o acabado: rústico

Téllez Carvaja, Evelyn

Maestra en Derecho por la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho de la UNAM; es licenciada en Derecho y en Relaciones Internacionales por la misma casa de estudios. Fue miembro del Grupo de Investigación Otto Hahn del Instituto Max Planck de Derecho Internacional y Derecho Comparado en Heidelberg, Alemania; conferencista en distintas universidades públicas y privadas, nacionales y extranjeras, entre las que destacan Ferrara en Italia, Pompeu Fabra en Barcelona, así como El Rosario y Externado en Colombia. Actualmente es profesora-investigadora de tiempo completo adscrita al INFOTEC-Centro Público de Investigación en Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación, y profesora de diversas asignaturas en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Productos Relacionados