No tiene artículos en su carrito de compras.

Importe: $0
  • Red de Librerías
  • Mi cuenta
  • Carrito de compras
  • Buscar
  • Buscar
  • Menú

Comunicación y conocimiento

Comunicación y conocimiento

En el presente artículo de reflexión se procura determinar dos pilares fundamentales de la llamada sociedad de la información: conocimiento y comunicación. Estos pilares suponen que la organización gira en torno al aprovechamiento máximo de su capital intelectual, utiliza la información como el insumo primordial para la gestión de sus operaciones, y establece vínculos de comunicación global con públicos en los lugares del planeta que suscitan su interés.



En este sentido, se abordan los conceptos de ¿conocimiento? y ¿comunicación? El porqué de incluir además de información y conocimiento, la comunicación como principal característica de la organización de la sociedad de la información se establece a partir de la consecuencia que ésta conlleva para las dos categorías. Tanto para la información como para el conocimiento, la comunicación es su fin. De nada sirven la información y el conocimiento si no se comunican. La forma concreta de su apropiación es comunicarlos.

  Precio Cantidad
Comunicación y conocimiento
  • Libro Impreso Impreso
$95
$136
  • ISBN/ISSN: 9786070243271
  • Dependencia editora: Escuela Nacional de Trabajo Social
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2012-
  • Tema: Sociología
  • Peso en Kg: 0.1650
  • Tamaño: 22x17x0.5
  • Terminado o acabado: Rústico
  • Idioma: Español

Osvaldo San Giácomo Parodi

Productos Relacionados

Comunicación y conocimiento

MXN

$136

0