Importe: $0
  • Mi cuenta
  • Carrito de compras
  • Menú

CINCO SIGLOS DE IDENTIDAD VIVA CAMINO REAL DE TIERRA ADENTRO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD (2DA EDICION

Una de las más extraordinarias hazañas de nuestra historia y, bien podría decirse como aportación a la historia de la humanidad, fue el desarrollo del Camino Real de Tierra Adentro en el siglo XVI; esta fluctuante vía de comunicación hizo posible el traslado, el asentamiento y la migración de personas, tradiciones y mercancías desde la Ciudad de México hasta Santa FE de Nuevo México (entonces, parte de la Nueva España y, hoy, de Estados Unidos), con más de dos mil 600 kilómetros cuyo recorrido tomaba seis meses de ida y otros tantos de regreso.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso