Viaje de sombras

Autor(es): Deborah Dorotinsky Alperstein

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Instituto de Investigaciones Estéticas

Entidad Académica Instituto de Investigaciones Estéticas
Edición o Número de Reimpresión 1 edición, año de edición -2013-
Tema Artes visuales
Tamaño 21x27x1

El ejercicio de análisis que se prentedner realizar en estas páginas se encamina también a estimular una mejor comprensión histórica de las prácticas racistas en nuestro país, pasadas por el serductor velo de las fotografías de prensa y los relatos de aventuras, para alentarnos sobre estas formas discurisvas que, desgraciadamente, no se han abandonado yq ue fomentan la discriminación y desconsideración por lo diverso y diferente.

Deborah Dorotinsky Alperstein

Es licenciada en Atropología Social por la Universidad de California, Berkeley (1985) en la que obtuvo el Premio McCrown por trabajo académico sobresaliente por parte del Departamento de Antropología. Desde 2004 es investigadora del Instituto de Investigaciones Estéticas Sociales de nuestra universidad.

Viaje de sombras