Variaciones sobre la inteligencia

Autor(es): Salvador de la Cruz / Alajandro Rodríguez Castro / Toño Rodríguez

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Facultad de Estudios Superiores Zaragoza / Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Fondo Nacional para la Cultura y las Artes / Estudios Meztli

Entidad Académica Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2005-
Tema Literatura mexicana
Coedición Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, Estudios Meztli
Tamaño 12.5x14.2x1
Terminado o acabado CD

El árbol de las ideas. Jardinería del pensamiento. Luces para liberar y afinar la voluntad y hacer canciones, escribir cuentos, poemas. Pensar el mundo, pensarse uno. Enterarse y templar una opinión y el tino para expresarla. Alejandro Rodríguez, egresado de la carrera de Biología, Salvador De la Cruz estudiante de Psicología ambos de la FES Zaragoza y Antonio Rodríguez, sociólogo pasante de maestría en la Facultad de Filosofía ] de la UNAM, son los autores de la obra que se reúne en ésta grabación. Durante tres años,! Salvador y Alejandro han asistido regularmente a las sesiones semanales del taller en las que hemos escuchado y leido a muchos músicos y escritores. En el último año se sumó Antonio con apreciable dedicación. Han presentado sus textos y composiciones y recibido comentarios, criticas y propuestas. Éste es el resultado, la cuarta etapa de la secuencia que sigue el taller en su método: Oír, Tocar, Componer y Mostrar. Cada una abordada con imágenes y conceptos como los que inician estas líneas.

Salvador de la Cruz

Alajandro Rodríguez Castro