Vamos a conocer la nanotecnología

Autor(es): Noboru Takeuchi

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Coordinación de Nanociencias y Nanotecnología

Entidad Académica Coordinación de Nanociencias y Nanotecnología
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2013-
Tema Biología
Tamaño 21 x 21 x 0.3
Idioma Español/otomí

Se cree que la Nanociencia y la Nanotecnología van a poder usarse en muchas áreas de trabajo diferentes y que nos van a beneficiar en muchos aspectos de nuestras vidas

Noboru Takeuchi

Noboru Takeuchi, Investigador del Centro de Nanociencias y Nanotecnología de la Universidad Nacional Autónoma de México, es Doctor en Física por la Universidad del Estado de Iowa (USA). Pertenece al Sistema Nacional de Investigadores en el nivel 3 (más alto). Recibió la Distinción Universidad Nacional para Jóvenes Académicos en el Area de Investigación en Ciencias Exactas en el 2001 y el Premio Estatal de Ciencia y Tecnología del estado de Baja California en 2008. Ha escrito más de 100 artículos de investigación, los cuales han impactado su campo de investigación, ya que cuentan con más de 1400 citas. También ha escrito varios artículos de divulgación en revistas y periódicos tanto locales como nacionales y varios libros de divulgación de la ciencia. Su libro para niños: "Numeros y Estrellas Mayas" recibió el premio Antonio García Cubas, CONACULTA e INAH, México como mejor libro en la categoría infantil o juvenil (2007).

Vamos a conocer la nanotecnología