Importe: $0
  • Carrito de compras
  • Menú

Vamos a conocer la nanotecnología

"[Vamos a conocer la nanotecnología/Maga pädihu te'ä ra b'edi ra nanoteknología] a la vez que se difunde la ciencia, también [rescata una] lengua indígena como la hñähñu." Leodan Portes Vargas, rector de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • ISBN/ISSN: 9786070246708
  • Dependencia editora: Coordinación de Nanociencias y Nanotecnología
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2013-
  • Tema: Biología
  • Número de páginas: 40
  • Peso en Kg: 0.1800
  • Tamaño: 21 x 21 x 0.3
  • Terminado o acabado: Rústico
  • Idioma: Español/otomí

Noboru Takeuchi

Noboru Takeuchi, Investigador del Centro de Nanociencias y Nanotecnología de la Universidad Nacional Autónoma de México, es Doctor en Física por la Universidad del Estado de Iowa (USA). Pertenece al Sistema Nacional de Investigadores en el nivel 3 (más alto). Recibió la Distinción Universidad Nacional para Jóvenes Académicos en el Area de Investigación en Ciencias Exactas en el 2001 y el Premio Estatal de Ciencia y Tecnología del estado de Baja California en 2008. Ha escrito más de 100 artículos de investigación, los cuales han impactado su campo de investigación, ya que cuentan con más de 1400 citas. También ha escrito varios artículos de divulgación en revistas y periódicos tanto locales como nacionales y varios libros de divulgación de la ciencia. Su libro para niños: "Numeros y Estrellas Mayas" recibió el premio Antonio García Cubas, CONACULTA e INAH, México como mejor libro en la categoría infantil o juvenil (2007).

Productos Relacionados