No tiene artículos en su carrito de compras.

Importe: $0
  • Red de Librerías
  • Mi cuenta
  • Carrito de compras
  • Buscar
  • Buscar
  • Menú

Usuarios 2.0 de la información audiovisual y textual

Usuarios 2.0 de la información audiovisual y textual

Los usuarios de la información provistos ahora con las herramientas que ofrece la web 2.0 presentan características diferentes a los usuarios que acudían a las fuentes impresas, a la vez que esta nueva forma de colaboración y participación en las redes sociales permite observar que los usuarios deben ser investigados para permitir precisamente que la información que necesitan pueda ser obtenida a través del uso de estas redes. De esta forma los estudios de usuarios en este ambiente son imprescindibles; este texto permite adelantarse en la investigación sobre los llamados "usuarios 2.0". La bondad de las redes sociales que tienen como base la colaboración es precisamente aquello que permite que la información que necesita una comunidad de usuarios pueda ser compartida en forma colaborativa entre dos o más usuarios conectados en red. Esta forma de intercambios, búsqueda y obtención de información da motivo para llevar a cabo investigaciones al respecto y de esta forma contribuye al desarrollo de conocimiento no sólo de los usuarios de la información, sino también sobre la web 2.0 y el fenómeno de las necesidades de información de diferentes comunidades. Se tiene la expectativa de que esta obra resalte el interés que tiene el trabajo investigativo de estos usuarios 2.0.

  Precio Cantidad
Usuarios 2.0 de la información audiovisual y textual
  • Libro Impreso Impreso
$168
$240
  • ISBN/ISSN: 9786070292460
  • Editor: Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y Para la Información
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2017-
  • Tema: Ciencia y tecnología
  • Número de páginas: 114
  • Peso en Kg: 0.2120
  • Tamaño: 21 x 16 x .7
  • Extensión de fichero:
  • Terminado o acabado: rústico
  • Idioma: Español

Calva González, Juan José (coordinador)

Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Adscrito al Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, UNAM. Su área de interés: Los usuarios y sus necesidades de información.

Productos Relacionados

Usuarios 2.0 de la información audiovisual y textual

MXN

$240

0