UNAManera de dialogar por México. Todos los partidos políticos

ISBN: 9789703204908

Autor(es): null

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial

ISBN/ISSN 9789703204908
Entidad Académica Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial
Edición o Número de Reimpresión Año de edición -2003-
Tema Política
Tamaño 24x17.5x1.3

Uno de los temas prioritarios de la transición política mexicana lo constituye el avance de la cultura democrática, para lo cual son necesarios el conocimiento y la práctica de los principios que la sustentan. La Universidad Nacional Autónoma de México ha sido por tradición centro de debate de las ideas, merced a la tolerancia y la apertura al diálogo en que se desenvuelve. Por su lado, el Instituto Federal Electoral, además de ser garante de la efectividad del sufragio, contribuye al desarrollo de la vida democrática mediante la tarea fundamental de la capacitación y la educación cívica de la ciudadanía.

Ambas instituciones organizaron el encuentro UNAManera de Dialogar por México. Todos los Partidos Políticos, en el cual expusieron sus ideas los presidentes nacionales de diez de los partidos políticos que contendieron en las elecciones federales del 6 de julio de 2003.

UNAManera de dialogar por México. Todos los partidos políticos