Importe: $0
  • Carrito de compras
  • Menú

Una historia del mundo

Esta historia del mundo es una manera nueva, fresca y amena de conocer nuestro pasado. El entendimiento de la historia mundial está cambiando. La antigua visión eurocentrista se ha ido transformado progresivamente y ha dado paso a un discurso inclusivo donde América, África y Asia juegan su papel y dejan de estar aisladas de los grandes acontecimientos históricos. Por ejemplo: recientemente se ha desvelado que la liberación de los siervos en Rusia, contemporánea de la Guerra Civil Americana, fue el detonante de la abolición de la esclavitud en los Estados Unidos. "Una historia del mundo" es un libro sobre los impulsores de los grandes cambios históricos, personajes como Cleopatra, Gengis Kan, Galileo o Mao, pero también sobre nosotros mismos.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • ISBN/ISSN: 9788416938933
  • Editor: Jus, Libreros y Editores, S.A. de C.V.
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2018-
  • Tema: Historia
  • Número de páginas: 624
  • Peso en Kg: 0.8000
  • Tamaño: 140 x 210 x 650 mm.
  • Terminado o acabado: rústico
  • Idioma: español

Andrew Marr

Traducción del inglés-Andrew William Stevenson Marr es un comentarista político escocés y presentador de televisión. Comenzando su carrera como comentarista político, posteriormente editó el periódico The Independent y fue editor político de BBC News