Un solo sentir

El Proyecto Almendra es parte de la Iniciativa para Fortalecer la Carrera Académica en el Bachillerato de la UNAM, impulsado por la Dirección General de Asuntos del Personal Académico. Tiene como finalidad la publicación de la opera prima de estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades. Para Nancy Mora, Un solo sentir de Víctor Laurence “se desarrolla en un ambiente cándido en el que se cuestiona el valor de los sentimientos. ¿Preferiría no sentir? Es una pregunta que el protagonista de la historia, Barret, se hace a sí mismo. […] Vivir en la paradoja entre descubrir emociones o no. Así, lucha por encontrar un sentido más profundo a sus fantasías y emociones, nos hace reflexionar acerca del sentir de la existencia”.

• Editor: Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2014-
  • Tema: Literatura universal
  • Tamaño: 19 x 13 x 0.50

Laurence Nava

Desde pequeño desarrolló un intenso gusto por los videojuegos que, a lo largo de los años lo impulsaron a escribir, nunca se interesó demasiado por leer pero su pasión por crear historias y sentimientos en sus lectores ha sido su principal fuente de inspiración.