Importe: MXN$0.00
  • Mi cuenta
  • Carrito de compras

Un estudio sobre el actor

Un estudio sobre el actor es un cúmulo de experiencias reunidas sobre los procesos creativos en el arte delo actor, sustentado por una constante investigación acerca de los principios orgánicos-energéticos que potencian la presencia del actor y convierten a éste en un ser-creativo-creador. Se puede afirmar que es el método de Grotowski aplicado.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
MXN$140.00
MXN$200.00
  • ISBN/ISSN: 9786079148003
  • Dependencia editora: GUILLERMINA PALMA SILVA
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2011-
  • Tema: Teatro
  • Coedición: Instituto Chihuahense de Cultura
  • Número de páginas: 208
  • Peso en Kg: 2000.0000
  • Tamaño: 21.5 x 16.5 x 1.1
  • Terminado o acabado: rústico

Raúl Valles

Raúl Valles es creador e investigador teatral. Entre sus reconcimientos destacan el de Mejor Director y Mejor Obra en la Muestra Estatal de Chihuahua (2006) y el Mejor Espectáculo Internacional en el Festival Internacional de Teatro, realizado en Teherán, Irán.

Inet Simental

Inet Simental es licenciada en artes escénicas por la Universidad Autónoma de Chihuahua. Le intersa la investigación y creación a partir de los procesos y principios orgánicos del arte del actor.

Productos Relacionados

MXN$200.00