Importe: MXN$0.00
  • Red de Librerías
  • Mi cuenta
  • Carrito de compras

¿Tienen las Américas una historia común? Herbert E. Bolton, las fronteras y la "Gran América"

En este libro se presenta un conjunto de trabajos que son el resultado de las reflexiones de un grupo de investigación interdisciplinario e internacional consagrado a debatir aspectos conceptuales y empíricos en torno a la problemática de las fronteras en América, en estrecha conexión con la historiografía americanista y latinoamericanista, y bajo la inspiración que suscita la evocación de la obra de Bolton.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
MXN$105.00
MXN$150.00
  • ISBN/ISSN: 9786078519774
  • Dependencia editora: Universidad Autónoma del Estado Morelos
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2018-
  • Tema: Educación. Historia
  • Número de páginas: 456
  • Peso en Kg: 2000.0000
  • Tamaño: 21.8 x 14 x 2.4
  • Terminado o acabado: Rústico
  • Idioma: Español

Horacio Crespo

Investigador del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales y Estudios Regionales de la UAEM.

Andrés Kozel

Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Centro de Estudios Latinoamericanos, Universidad Nacional de San Martín

Alexander Betancourt Mendieta

Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Productos Relacionados

MXN$150.00