Tiempos y procesos en la constitución de un espacio regional. El caso de Tabasco

"Comprender los procesos formativos, constitutivos del territorio, se convierte entonces en una historia ecológica, una historia ambiental, una historia económica y una historia social al mismo tiempo." -Rodolfo Uribe Iniesta

• Editor: Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2016-
  • Tema: Geografía
  • Peso en Kg: 0.1900
  • Tamaño: 23 x 17 x 1

Uribe Iniesta, Rodolfo

Es licenciado en Sociología por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (uNAm) y doctor en Sociología por El Colegio de México, A.C. Investigador Titular B del Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias (cRim) de la UNAM e investigador Invitado del Instituto de Estudios de Iberoamérica y Portugal de la Universidad de Salamanca, y del Australian National Centre for Latin American Studies de la Australian National University en Canberra. Ha sido investigador de la Secretaría de Educación del Gobierno de Tabasco, de la Comisión de la Radio Indigenista XENAC Ut'an Aj Yokot'an (La Voz de los Yokot'anob), asesor de la Unidad de Coordinación con Comunidades Indígenas de la Universidad de Guadalajara.