No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: MXN$0
Libros UNAM

Test para la identificación de la red social egocéntrica de apoyo social

Test para la identificación de la red social egocéntrica de apoyo social

 

ISBN: 9786070259449

Autor(es): Margarita Terán Trillo (Coordinadora)

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Escuela Nacional de Trabajo Social

Formato: Libro Impreso

Disponibilidad: En existencias

MXN$187
ISBN/ISSN 9786070259449
Entidad Académica Escuela Nacional de Trabajo Social
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2014-
Tema Sociología
Número de páginas 61
Tamaño 17 x 21.5
Terminado o acabado Rústico
Idioma Español
Contenido Introducción... I. Generalidades sobre las redes sociales. Antecedentes... La red social... Tipos de redes sociales... Características de las redes sociales... II. Análisis de las redes sociales. Niveles de análisis... Método de recolección de datos... Técnicas de recolección de datos... Herramientas de análisis de datos... III. Apoyo social. Dimensiones del apoyo social... Fuentes de apoyo social: redes formales e informales... IV. Test para medición de una red egocéntrica. Justificación... Descripción del test... El instrumento de medición... Guía para la codificación de los datos... Conclusiones... Bibliografia.

Detalles

Este cuaderno nos ofrece un test para la identificación de los elementos que integran la red egocéntrica de las personas que atendemos, para poder explorar sus características y ampliar su acceso a servicios e instituciones; una valiosa herramienta que nos facilita la convocatoria para un trabajo progresivo en la optimización de recursos, particularmente si se trata de atención tanatológica.

Margarita Terán Trillo (Coordinadora)

información no disponible.

Test para la identificación de la red social egocéntrica de apoyo social

MXN

MXN$187

0