Tercer Congreso Internacional Hispanoamericano de historia de la construcción

Tercer Congreso Internacional Hispanoamericano de historia de la construcción Ciudad de México 21-25 de enero 2019. Volumen I y II

Autor(es): Casanueva Gachuz, Erandi (coordinación editorial)

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Facultad de Arquitectura / Instituto Juan Herrera. Escuela Técnica Superior de Arquitectura

Entidad Académica Facultad de Arquitectura
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2019-
Tema Arquitectura y urbanismo
Coedición Instituto Juan Herrera. Escuela Técnica Superior de Arquitectura
Tamaño 22.5 x 16.5 x 7
Terminado o acabado rústico

Esta publicación editada en dos volúmenes reúne los textos presentados en el III Congreso Internacional Hispanoamericano de Historia de la Construcción celebrado en Ciudad de México en enero de 2019. Así, tras las dos primeras ediciones que tuvieron lugar en Segovia (octubre 2015) y Donostia-San Sebastián (octubre 2017), este encuentro académico se ha consolidado y por eso atravesó el Atlántico para realizarse por primera vez en Latinoamérica. El objetivo es continuar con la construcción de conocimiento en esta disciplina entre los países de habla hispana y portuguesa, además de seguir abriendo el abanico a investigadores y estudiosos de la historia de la construcción en la América prehispánica, virreinal, decimonónica y del siglo XX.

Casanueva Gachuz, Erandi (coordinación editorial)