Teoría general de las economías de mercado. Tomo I la estructura de base

Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2014-
Tema Economía
Tamaño 22.1x15x2.7

Uno de los aspectos que llaman la atención de Economías de Mercado: Estructura y Dinámica es justamente el de su arquitectura, el del solido edifico lógico que va construyendo el autor.

Pasar de la mercancía al monopolio, del excedente al plus valor y a la plusvalía extraordinaria y de esta a las ganancias monopólicas extraordinarias, respetando los eslabones intermedios y todas las prelaciones lógicas, no es algo sencillo.

José Valenzuela Feijóo

José Valenzuela Feijóo es ingeniero comercial de la Universidad de Chile; candidato a doctor en Economía con mención en Desarrollo Económico y Social de la Universidad Estatal M. V. Lomonosov de Moscú; doctor en Economía de la Universidad Autónoma Metropolitana, Iztapalapa, y probablemente el más notable de los economistas latinoamericanos que se inscriben en la perspectiva teórica de Marx. Entre otros, ha publicado: Crítica del modelo neoliberal (México, DF: UNAM, 1991); El mundo de hoy: mercado, razón y utopía (Barcelona: Anthropos, 1994); ¿Qué es la propiedad? (México, DF: UAM-I, 1999).

Teoría general de las economías de mercado. Tomo I la estructura de base