Importe: MXN$0.00
  • Mi cuenta
  • Carrito de compras

Tendiendo puentes para una sustentabilidad integral

Reflexión colectiva que aborda de manera teórica y sectorial las problemáticas ambientales derivadas de los sistemas de producción de mayor escala; así como la acción ciudadana y participativa analizada con la finalidad de tender puentes entre ciudadanía, gobiernos y quienes generan nuevo conocimiento o los que recuperan y respectan sus saberes ancestrales, que coadyuven a la resolución de los principales problemas ambientales que aquejan a nuestra sociedad.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
MXN$245.00
MXN$350.00
  • ISBN/ISSN: 9786072816763
  • Dependencia editora: Universidad Autonoma Metropolitana
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2019-
  • Tema: Economía
  • Número de páginas: 279
  • Peso en Kg: 2000.0000
  • Tamaño: 23 x 16 x 1.5
  • Terminado o acabado: RUSTICO
  • Idioma: Español

Aleida Azamar Alonso / Jaime Matus Parada

Aleida Azamar es doctora en Economía Internacional y Desarrollo por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con una maestría en Estudios Latinoamericanos por la Universidad Autónoma de Madrid y una especialidad en Cultura, Sociedad y Desarrollo por la misma Universidad. Asimismo, tiene un Diplomado en Desertificación y Agricultura Sustentable en Agroecosistemas Degradados, por la Universidad Autónoma Metropolitana y la Universidad de la Habana, Cuba y un Diplomado en Telecomunicaciones por el Instituto Tecnológico Autónomo de México. Actualmente es Profesora Investigadora del Departamento de Producción Económica de la Universidad Autónoma Metropolitana, México. Es presidenta de la Sociedad Mesoamericana y del Caribe de Economía Ecológica. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores, nivel 1. Forma parte del Grupo de Trabajo Pensamiento Geográfico Crítico del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales y es miembro de la Asociación Mexicana de Estudios Rurales. Forma parte de distintos Comités Editoriales Internacionales. Asimismo, colabora con los periódicos El Universal y Crónica en México. Sus líneas de investigación son: Economía ecológica, extractivismo, minería, sustentabilidad, movimientos y conflictos socioambientales.

Productos Relacionados

MXN$350.00