Importe: $0
  • Carrito de compras
  • Menú

Temas transversales en educación superior, perspectivas y estudios en casos

En este libro se comparten reflexiones y discusiones sobre la transversalidad en educacio´n superior, surgidas de las colaboraciones de autores nacionales e internacionales que contribuyen a aportar nuevos conocimientos y abren nuevas li´neas de investigacio´n en torno a esta tendencia. Se discute sobre las formas en que la transversalidad se entrelaza con otros elementos considerados innovaciones curriculares, como la formacio´n integral, la formacio´n en competencias, el aprendizaje a lo largo de vida y el curri´culo interdisciplinar.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • ISBN/ISSN: 9786077115533
  • Dependencia editora: Juan Pablos Editor
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2019-
  • Tema: Estudios sobre la Universidad. Educación
  • Coedición: Juan Pablos Editor
  • Número de páginas: 241
  • Peso en Kg: 2000.0000
  • Tamaño: 21 x 14 x 1
  • Terminado o acabado: Rústico
  • Idioma: Español

Elisa Lugo

Doctora en Educación. Profesora Investigadora de Tiempo Completo en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Miembro del Consejo Mexicano de Investigación Educativa, de la Academia de Ciencias Sociales y Humanidades del Estado de Morelos. Forma parte del Cuerpo Académico Consolidado “Organizaciones y Proceso de Formación y Educación”. Desarrolla las siguientes líneas de investigación: Constitución de dispositivos, curriculum y saberes en educación y formación y Ética política y diversidad en las organizaciones, los procesos y actores educativos.

Teresa Yurén

Profesora-investigadora en la UAEM es doctora en Filosofía. Profesora invitada en las universidades de Valencia, Luxemburgo, París 2 y Rennes 2. Integrante del Sistema Nacional de Investigadores, nivel 3; miembro del Consejo Mexicano de Investigación Educativa, de la Academia de Ciencias Sociales y Humanidades del Estado de Morelos y de la Red de Investigadores en Educación y Valores. Investiga sobre: ética, política y diversidad en las organizaciones y procesos en el ámbito educativo; dispositivos de formación, y filosofía en el campo educativo.

Productos Relacionados