Temas selectos de computación

Tamaño 23 x 17 x 2
Terminado o acabado rústico
Idioma español

Esta obra se propone exponer brevemente los tópicos que se consideran esenciales para el conocimiento básico de la computación, presentados de una manera sencilla pero lo más completa posible. El contenido está dividido en nueve capítulos: Diseño de computadoras y sistemas digitales, Análisis de algoritmos, Estructuras de datos, Autómatas y lenguajes, Codificación y criptología, Complejidad, Teoría de la computación, Inteligencia artificial y Aplicaciones de la computación. Cada uno de ellos se acompaña además de ejercicios con diversos grados de dificultad y bibliografía especializada.

Ortega Arjona, Jorge

Doctor en Ciencias (University of London, 2007-05-31). Maestro . Ingeniero en Mecánica Eléctrica por la Universidad Nacional Autónoma de México. Profesor de Carrera Titular B, Departamento de Matemáticas, FAC Ciencias, UNAM.

Temas selectos de computación