Importe: $0
  • Carrito de compras
  • Menú

Temas actuales de derecho canónico

Es una obra en la que se podrá apreciar de manera profunda, sólida y extensa los diversos escritos de sabios canonistas en ejercicio y de académicos titulares de diversas asignaturas canónicas, sobre aspectos que conforman el derecho interno de la Iglesia católica de rito latino. Los cuales se expusieron verbalmente en el Primer Congreso Internacional de Derecho Canónico en la Ciudad de México, y, que ahora, se publican con el objeto de difundir un conocimiento vigente, de vanguardia y de frontera: Temas actuales de derecho canónico.
El derecho canónico, como ciencia, es una disciplina jurídica con más de mil años de existencia y junto con el derecho romano, han constituido los principales veneros de la tradición jurídica de occidente, el llamado derecho común, también conocido como Utrumque Jura; de ahí la necesidad del jurista contemporáneo, y de todos los tiempos, de conocer este sistema jurídico, independientemente que lo practique como juez, litigante, profesor o académico.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • ISBN/ISSN: 9786070279140
  • Dependencia editora: Instituto de Investigaciones Jurídicas
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2016-
  • Tema: Derecho
  • Número de páginas: 290
  • Peso en Kg: 0.4380
  • Tamaño: 23 x 15.5 x 1.5
  • Terminado o acabado: rústico

Juan Pablo Alcocer Mendoza

Jurista, profesor universitario, que a lo largo de su trayectoria ha manifestado ser conocedor y poseedor de un amplio acervo sobre temas canónicos.

Productos Relacionados