Tecnociencia y democracia. Problemas y perspectivas hacia la participación ciudadana

El protagonismo que la tecnología tiene en la constitución de las sociedades contemporáneas resulta innegable. Ello se manifiesta no sólo en relación con la cultura material, sino también con los procesos de racionalización social, de construcción de la ciudadanía y de los ordenamientos políticos. A este respecto, uno de los temas cruciales es el de la participación de los ciudadanos, dada su centralidad para las discusiones y decisiones actuales sobre el desarrollo social y el futuro mismo de los sistemas democráticos de gobierno.

• Editor: Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2012-
  • Tema: Política
  • Tamaño: 16.5 x 22.5

Jorge Enrique Linares (coordinador)

Facultad de Filosofía y Letras, UNAM.

Facultad de Ciencias Pólíticas y Sociales, UNAM.