Técnicas de laboratorio para el estudio del desarrollo en angiospermas

Autor(es): Judith Márquez / Ricardo Wong / Mónica Pérez et al.

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Facultad de Ciencias

Entidad Académica Facultad de Ciencias
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2016-
Tema Botánica
Tamaño 28 x 22 x 1.5
Terminado o acabado rústico

Es un manual donde se pueden encontrar técnicas probadas en el laboratorio por un gran número de profesores. El libro de prácticas busca facilitar a los estudiantes la incursión en las técnicas de laboratorio para el estudio del desarrollo en angiospermas; con él se pretende favorecer la consolidación de los conocimientos teóricos adquiridos durante los cursos de Biología de Plantas y, en general, contribuir a elevar la calidad de la enseñanza en la carrera de Biología.

Judith Márquez

Doctora en Ciencias (Ciencias, 1986-11-07). Maestra en Ciencias (Ciencias, 1974-08-23). Bióloga (Ciencias, 1967-11-18). Profesora de Carrera Titular C, Departamento de Biología Comparada, Profesora de Asignatura A,
Profesora de Asignatura B, Departamento de Biología Comparada.

Ricardo Wong

Maestro en Ciencias Biológicas (Ciencias, 1999-06-15). Biólogo (Ciencias, 1991-11-27). Técnico Académico Asociado C, Departamento de Biología Comparada, profesor de Asignatura A, Departamento de Biología Comparada.

Mónica Pérez et al.

Doctora en Ciencias Biológicas en la Universidad Autónoma Metropolitana campus Iztapala (UAM-I). Universidad que le otorgó un reconocimiento por su excelente trayectoria académica. Cabe señalar que su proyecto de tesis doctoral fue seleccionado para recibir "The ISME Travel Grant Award" presentándolo en el XII Simposium Internacional sobre Ecología Microbiana ISME en Cairns, Australia, en agosto de 2008. Fue becada por el CONACYT durante un año para realizar una estancia posdoctoral en el equipo del Dr. Joseph M. Suflita integrado por las Dras. Kathleen Duncan e Irene Davidova en el "Biocorrosion Center at University of Oklahoma," (http://biocorrosioncenter.ou.edu/) y en el "Department of Botany and Microbiology and The Institute for Energy and Enviroment" de la misma universidad. Ha sido profesora de la Facultad de Ciencias, y del Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Sur de la UNAM.

Técnicas de laboratorio para el estudio del desarrollo en angiospermas