Sustentabilidad y redes de conocimiento. Análisis con la Teoría de Grafos

Autor(es): Magali María Isabel Cárdenas Tapia

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Facultad de Contaduría y Administración

Entidad Académica Facultad de Contaduría y Administración
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2016-
Tema Contabilidad, contaduría y administración
Tamaño 23 x 16 x 1.2
Terminado o acabado rústico

La preocupación por los problemas ambientales es el principal enfoque en este libro, donde se plantean los problemas que durante las últimas décadas se han presentado y aumentado, y si bien es cierto que se toman medidas, estás han resultado insuficientes. Por eso es que en este contexto, es imprescindible la creación y fortalecimiento de redes de conocimiento en materia de sustentabilidad, así como nuevas formas más efectivas de encaminar el conocimiento en las instituciones académicas y en las de ciencia y tecnología con un enfoque innovador. Otro aspecto que también se presenta es el análisis innovador de la Red de Medio Ambiente (Rema) desde la Teoría de Grafos, poco utilizada en el área de ciencias sociales en México.

Magali María Isabel Cárdenas Tapia

Sustentabilidad y redes de conocimiento. Análisis con la Teoría de Grafos