Sonorama. Arte y tecnología del hi-fi al mp3

Autor(es): Inti Meza Villarino

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Museo Universitario del Chopo / Consejo Nacional para la Cultura y las Artes / Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura

Entidad Académica Museo Universitario del Chopo
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2014-
Tema Arte sonoro
Coedición Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura
Tamaño 17 x 21.5

La exposición Sonorama: arte y tecnología del Hi-Fi al mp3 representó una nueva indagación de propuestas que transcienden las fronteras de las distintas disciplinas artísticas, con miras a fomentar convergencias: la tecnología fue el punto de inicio para una reflexión desde la perspectiva de las artes visuales, sobre las implicaciones socioculturales, estéticas y formales que traen consigo los distintos soportes sonoros. Buscó ampliar la experiencia sensorial no sólo apelando a la vista como sentido preponderante, por lo que este libro es sólo un testigo incompleto de esta exposición.

Inti Meza Villarino

(Ensenada, B.C, 1973 -), Gestor de nada, promotor de su propia incompetencia, pierde el tiempo de su vida en proyectos sin solución ni esperanza. Alguna vez cayó en la cárcel pero no le gusta que se lo pregunten. Adora la música toda, le va desde el pop hasta la "clásica". Misántropo y comunista. Decidido a no dejarse convencer por las dulces sirenas del consumismo capitalista, consume su vida en sesudos libros interminables, y escribiendo notas que no llegan a ningún lado. Su optimismo es frágil (el mundo no está para menos) pero cuando tiene hambre nada lo detiene.

Sonorama. Arte y tecnología del hi-fi al mp3