Sono_orografía / Sono_orography

Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2014-
Tema Artes visuales
Tamaño 22 x 16 x 0.4

El acto de escuchar va más allá del uso de los oídos; cuando involucra todo el cuerpo, cuando a cada gesto corresponde una frecuencia distinta y distintas son según el cuerpo que escucha, nos encontramos ante la realidad pura del sonido. Sono_Orografía/Sono_Orography es el catálogo bilingüe de la experiencia acústica montada por Calos Iturralde en el Espacio de Experimentación Sonora (EES) del Museo Universitario Arte Contemporáneo de la Universidad Nacional Autónoma de México: páginas que dotan de sentido a las distintas interpretaciones ocultas en una sola nota musical.

Carlos Iturralde

Carlos Iturralde (ciudad de México, 1976) es compositor y artista sonoro. Es maestro en composición y sonología por el Conservatorio Real de La Haya, Holanda. Su obra, que comprende la creación instrumental, electrónica, interdisciplinaria y de improvisación, ha sido interpretada en América y Europa por varios grupos musicales y ha merecido reconocimientos como el Premio Impuls de Austria. Es miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte y de la banda de música Liminar.

Sono_orografía / Sono_orography