No tiene artículos en su carrito de compras.

Importe: $0
  • Red de Librerías
  • Mi cuenta
  • Carrito de compras
  • Buscar
  • Buscar
  • Menú

Sociología con medios audiovisuales

Sociología con medios audiovisuales

Las últimas décadas han visto un animado debate sobre los efectos visuales en muchas disciplinas en el campo de las humanidades y, también, en las ciencias sociales. En el contexto de lo que denominó Mitchell (1994) enfáticamente como el "giro pictórico", muchos especialistas hicieron hincapié en la centralidad de la visión en las sociedades contemporáneas. La pregunta que guía este libro es ¿qué teorías, qué metodología y qué herramientas emplear en la investigación sociológica basada en medios audiovisuales?

  Precio Cantidad
Sociología con medios audiovisuales
  • Libro Impreso Impreso
$294
$420
  • ISBN/ISSN: 9786073025652
  • Editor: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2019-
  • Tema: Sociología
  • Número de páginas: 188
  • Peso en Kg: 0.3040
  • Tamaño: 23 x 16.5 x 1
  • Terminado o acabado: rústico
  • Idioma: español

Ímaz Gispert, Carlos

Mraz Bartra, Anna Lee

Ortiz Escámez, Manuel (coordinadores)

Productos Relacionados

Sociología con medios audiovisuales

MXN

$420

0