No tiene artículos en su carrito de compras.
Importe: $0
No tiene artículos en su carrito de compras.
Array ( [store_id] => 1 [entity_id] => 17309 [entity_type_id] => 4 [attribute_set_id] => 9 [type_id] => simple [sku] => 9786073025652 [has_options] => 0 [required_options] => 0 [created_at] => 2020-10-29T23:57:00-06:00 [updated_at] => 2024-03-22 05:03:39 [name] => Sociología con medios audiovisuales [meta_title] => Sociología con medios audiovisuales 9786073025652 libro [meta_description] => Sociología con medios audiovisuales 9786073025652 libro [image] => 9786073025652.jpg [small_image] => 9786073025652.jpg [thumbnail] => 9786073025652.jpg [url_key] => sociologia-con-medios-audiovisuales-9786073025652-libro [url_path] => sociologia-con-medios-audiovisuales-9786073025652-libro.html [image_label] => Sociología con medios audiovisuales [small_image_label] => Sociología con medios audiovisuales [thumbnail_label] => Sociología con medios audiovisuales [author] => Ímaz Gispert, Carlos / Mraz Bartra, Anna Lee / Ortiz Escámez, Manuel (coordinadores) [language] => español [number_pages] => 188 [size] => 23 x 16.5 x 1 [finished] => rústico [isxn] => 9786073025652 [weight_mb] => 0.304 [edition_data] => 1a edición, año de edición -2019- [topic] => Sociología [price] => 420.0000 [weight] => 0.3040 [manufacturer] => 3174 [status] => 1 [visibility] => 4 [tax_class_id] => 2 [format] => 20 [year_edition] => 3357 [pap_provider] => 3366 [description] => Las últimas décadas han visto un animado debate sobre los efectos visuales en muchas disciplinas en el campo de las humanidades y, también, en las ciencias sociales. En el contexto de lo que denominó Mitchell (1994) enfáticamente como el "giro pictórico", muchos especialistas hicieron hincapié en la centralidad de la visión en las sociedades contemporáneas. La pregunta que guía este libro es ¿qué teorías, qué metodología y qué herramientas emplear en la investigación sociológica basada en medios audiovisuales? [short_description] => Las últimas décadas han visto un animado debate sobre los efectos visuales en muchas disciplinas en el campo de las humanidades y, también, en las ciencias sociales. En el contexto de lo que denominó Mitchell (1994) enfáticamente como el "giro pictórico", muchos especialistas hicieron hincapié en la centralidad de la visión en las sociedades contemporáneas. La pregunta que guía este libro es ¿qué teorías, qué metodología y qué herramientas emplear en la investigación sociológica basada en medios audiovisuales? [meta_keyword] => Sociología con medios audiovisuales, Sociología, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales [author_bio] =>Ímaz Gispert, Carlos
Mraz Bartra, Anna Lee
Ortiz Escámez, Manuel (coordinadores)
[news_from_date] => 2000-01-01 00:00:00 [news_to_date] => 2100-01-01 00:00:00 [group_price] => Array ( ) [group_price_changed] => 0 [media_gallery] => Array ( [images] => Array ( ) [values] => Array ( ) ) [tier_price] => Array ( ) [tier_price_changed] => 0 [stock_item (Mage_CatalogInventory_Model_Stock_Item)] => Array ( [item_id] => 4338350 [product_id] => 17309 [stock_id] => 1 [qty] => 18.0000 [min_qty] => 0.0000 [use_config_min_qty] => 1 [is_qty_decimal] => 0 [backorders] => 0 [use_config_backorders] => 1 [min_sale_qty] => 1.0000 [use_config_min_sale_qty] => 1 [max_sale_qty] => 0.0000 [use_config_max_sale_qty] => 1 [is_in_stock] => 1 [use_config_notify_stock_qty] => 1 [manage_stock] => 1 [use_config_manage_stock] => 1 [stock_status_changed_auto] => 0 [use_config_qty_increments] => 1 [qty_increments] => 0.0000 [use_config_enable_qty_inc] => 1 [enable_qty_increments] => 0 [is_decimal_divided] => 0 [type_id] => simple [stock_status_changed_automatically] => 0 [use_config_enable_qty_increments] => 1 [product_name] => Sociología con medios audiovisuales [store_id] => 1 [product_type_id] => simple [product_status_changed] => 1 ) [is_in_stock] => 1 [is_salable] => 1 [website_ids] => Array ( [0] => 1 ) [request_path] => sociologia-con-medios-audiovisuales-9786073025652-libro.html [url] => http://www.libros.unam.mx/sociologia-con-medios-audiovisuales-9786073025652-libro.html [final_price] => 294.0000 ) 1
Sociología con medios audiovisuales
MXN
$420
0