No tiene artículos en su carrito de compras.
Array ( [store_id] => 1 [entity_id] => 10195 [entity_type_id] => 4 [attribute_set_id] => 9 [type_id] => simple [sku] => 9786073011747 [has_options] => 0 [required_options] => 0 [created_at] => 2019-04-03T08:27:24-06:00 [updated_at] => 2024-03-22 05:36:22 [name] => Sociocibernética crítica: un método geopolítico para el estudio estratégico del sistema de medios de comunicación no presencial en América del Norte [meta_title] => Sociocibernética crítica: un método geopolítico para el estudio estratégico del sistema de medios de 9786073011747 libro [meta_description] => Sociocibernética crítica: un método geopolítico para el estudio estratégico del sistema de medios de 9786073011747 libro [image] => 9786073011747.jpg [small_image] => 9786073011747.jpg [thumbnail] => 9786073011747.jpg [url_key] => sociocibernetica-critica-un-metodo-geopolitico-para-el-estudio-estrategico-del-sistema-de-medios-de-9786073011747-libro [url_path] => sociocibernetica-critica-un-metodo-geopolitico-para-el-estudio-estrategico-del-sistema-de-medios-de-9786073011747-libro.html [options_container] => container1 [image_label] => Sociocibernética crítica: un método geopolítico para el estudio estratégico del sistema de medios de [small_image_label] => Sociocibernética crítica: un método geopolítico para el estudio estratégico del sistema de medios de [thumbnail_label] => Sociocibernética crítica: un método geopolítico para el estudio estratégico del sistema de medios de [msrp_enabled] => 2 [msrp_display_actual_price_type] => 4 [author] => Barrón Pastor, Juan Carlos [language] => Español [number_pages] => 152 [size] => 23 x 15.5 x 1 [finished] => rústico [isxn] => 9786073011747 [weight_mb] => 0.268 [edition_data] => 1a edición, año de edición -2018- [topic] => Ciencia y tecnología [price] => 184.0000 [weight] => 0.2680 [manufacturer] => 3798 [status] => 1 [is_recurring] => 0 [visibility] => 4 [tax_class_id] => 2 [product_socialbar] => 0 [magikfeatured] => 0 [aitmanufacturers_sort] => 9999 [format] => 20 [year_edition] => 3353 [megnor_featured_product] => 0 [is_feature] => 0 [is_featured_unam] => 0 [pap_provider] => 3369 [description] => Debido al rápido avance tecnológico y a que la sociedad funciona como una inmensa red de comunicaciones, los sistemas de medios se han apropiado de los diferentes mecanismos de mediación y conducción de audiencias para ejercer control sobre ellas en aspectos específicos. De ahí surge la necesidad de actualizar las propuestas teóricas que dan cuenta del funcionamiento de estos sistemas y su influencia en las sociedades. Este libro analiza el poder mediático en la invención de la idea de América del Norte, a través de una perspectiva transdisciplinaria que problematiza la conducción estratégica de los medios de comunicación no presencial, considerando el método geopolítico y la renovación de las teorías de sistemas, en las que las ideas de Luhmann han sido fundamentales. El resultado es la sociocibernética crítica. El autor observa el panorama general de los medios de comunicación no presencial y su interacción con otros sistemas en cuatro campos: lo que acontece, lo que entretiene, lo que vende y lo que conecta. [short_description] => Debido al rápido avance tecnológico y a que la sociedad funciona como una inmensa red de comunicaciones, los sistemas de medios se han apropiado de los diferentes mecanismos de mediación y conducción de audiencias para ejercer control sobre ellas en aspectos específicos. De ahí surge la necesidad de actualizar las propuestas teóricas que dan cuenta del funcionamiento de estos sistemas y su influencia en las sociedades. Este libro analiza el poder mediático en la invención de la idea de América del Norte, a través de una perspectiva transdisciplinaria que problematiza la conducción estratégica de los medios de comunicación no presencial, considerando el método geopolítico y la renovación de las teorías de sistemas, en las que las ideas de Luhmann han sido fundamentales. El resultado es la sociocibernética crítica. El autor observa el panorama general de los medios de comunicación no presencial y su interacción con otros sistemas en cuatro campos: lo que acontece, lo que entretiene, lo que vende y lo que conecta. [meta_keyword] => Sociocibernética crítica: un método geopolítico para el estudio estratégico del sistema de medios de, Área Temática, Centro de Investigaciones sobre América del Norte [author_bio] =>Barrón Pastor, Juan Carlos
Es doctor en Filosofía del Desarrollo Internacional y maestro en Investigación en Estudios del Desarrollo (línea de investigación sobre educación) por la Universidad de East Anglia (Reino Unido). Egresado del Seminario de Teoría Crítica del Colegio Birkbeck de la Universidad de Londres (Reino Unido), Diplomado en Relaciones Internacionales de América del Norte (CISAN, UNAM), Diplomado en Teoría e Investigación Feminista (CEIICH, UNAM), y Licenciado en Administración (FCA, UNAM).
[news_from_date] => 2000-01-01 00:00:00 [news_to_date] => 2100-01-01 00:00:00 [group_price] => Array ( ) [group_price_changed] => 0 [media_gallery] => Array ( [images] => Array ( ) [values] => Array ( ) ) [tier_price] => Array ( ) [tier_price_changed] => 0 [stock_item (Mage_CatalogInventory_Model_Stock_Item)] => Array ( [item_id] => 1771838 [product_id] => 10195 [stock_id] => 1 [qty] => 18.0000 [min_qty] => 0.0000 [use_config_min_qty] => 1 [is_qty_decimal] => 0 [backorders] => 0 [use_config_backorders] => 1 [min_sale_qty] => 1.0000 [use_config_min_sale_qty] => 1 [max_sale_qty] => 0.0000 [use_config_max_sale_qty] => 1 [is_in_stock] => 1 [use_config_notify_stock_qty] => 1 [manage_stock] => 1 [use_config_manage_stock] => 1 [stock_status_changed_auto] => 0 [use_config_qty_increments] => 1 [qty_increments] => 0.0000 [use_config_enable_qty_inc] => 1 [enable_qty_increments] => 0 [is_decimal_divided] => 0 [type_id] => simple [stock_status_changed_automatically] => 0 [use_config_enable_qty_increments] => 1 [product_name] => Sociocibernética crítica: un método geopolítico para el estudio estratégico del sistema de medios de comunicación no presencial en América del Norte [store_id] => 1 [product_type_id] => simple [product_status_changed] => 1 ) [is_in_stock] => 1 [is_salable] => 1 [website_ids] => Array ( [0] => 1 ) [request_path] => sociocibernetica-critica-un-metodo-geopolitico-para-el-estudio-estrategico-del-sistema-de-medios-de-9786073011747-libro.html [url] => http://www.libros.unam.mx/sociocibernetica-critica-un-metodo-geopolitico-para-el-estudio-estrategico-del-sistema-de-medios-de-9786073011747-libro.html [final_price] => 128.8000 ) 1
Es investigador adscrito al Área de Estudios Estratégicos y secretario académico del Centro de Investigaciones sobre América del Norte (CISAN), UNAM; además es profesor de asignatura definitivo en la Facultad de Contaduría y Administración en esta misma universidad.