Sociedades mayas y derecho

Autor(es): Esteban Krotz (Editor)

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Centro de Investigaciones Multidisciplinarias sobre Chiapas y la Frontera Sur / Universidad Modelo

Entidad Académica Centro de Investigaciones Multidisciplinarias sobre Chiapas y la Frontera Sur
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2015-
Tema Antropología
Coedición Universidad Modelo
Tamaño 15 x 23 x 1.5
Peso en Mb 0.466

Sociedades Mayas y Derecho aborda los aspectos de la situación del derecho indígena y de los derechos indígenas en las entidades federativas de Campeche, Chiapas, Quintana Roo y Yucatán. Hace visibles las problemáticas legales de las comunidades indígenas del sureste del país. A lo largo de los ensayos aquí recopilados, los autores exponen las situaciones ante las cuales estas comunidades se enfrentan en el reconocimiento de sus derechos individuales y de las colectividades en todas las esferas de la sociedad. Los trabajos parten de una ardua labor de investigación por parte de sus colaboradores.

Esteban Krotz (Editor)

Sociedades mayas y derecho